Qué ofrece Seguridad y Compliance para la Oficina Digital es un servicio diseñado por AWERTY para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en un entorno tecnológico actual en el que el acceso a la información puede producirse desde cualquier lugar y en cualquier momento y en el que ésta puede fluir de manera transversal de una aplicación a otra y ser compartida por múltiples usuarios. Por eso, hay que establecer normas en cuanto al acceso a la información y el posible uso que pueda llevarse a cabo de la misma.
Áreas en las que se centra el servicio de Seguridad y Compliance para la Oficina Digital
Permisos
Accesos con máxima granularidad. Se tienen en cuenta las necesidades de los clientes en el archivado, los servicios de auditoría y las políticas de retención.
Clasificación del dato
Por tipo de información, añadiendo etiquetas, directivas y catalogando el dato por tipo de información confidencial.
Prevención de pérdida de datos
A través de directivas de prevención de pérdida de datos (Data Loss Prevention o DLP) identificamos y protegemos la información confidencial de la organización.
Protección contra amenazas
Protección de los usuarios ante ataques de suplantación de identidad (phishing) y sugerencias de seguridad para advertirles de mensajes que pueden ser perjudiciales para mantenerte a salvo de malware y correo no deseado.
Gobierno del dato
Control de los datos que permite llevar a cabo la clasificación del contenido, su conservación durante el tiempo que sea necesario y su eliminación cuando se considere oportuno.
Privacidad del dato
Para asistir en el cumplimiento del RGPD, los servicios Cloud basados en Office 365 ofrecen herramientas y consejos para facilitar la detección, el control, la protección y la supervisión de datos personales en tu organización.
Garantía de servicio
Se proporciona transparencia en las operaciones e información sobre la manera en que Microsoft mantiene la seguridad, la privacidad y el cumplimiento de los datos de los clientes en sus servicios en la nube.